Acceso Usuarios:
e-mail
Contraseña
 

Restauración de la Plaza Jandonianiz

El Ayuntamiento de Azkoitia ha culminado la reforma de la Plaza Jandonianiz, que ha llevado a cabo, aprovechando los trabajos de impermeabilización sin obra, para evitar la entrada de agua en los garajes. La remodelación de la plaza ha incluido la incorporación de mobiliario sin anclaje, que incluye Espacios para compartir, , Jardineras Pot y Banco Modular Estrada . La impermeabilización se ha realizado mediante aplicación de poliurea con chips de VPA, directamente sobre el suelo exisitente, lo que ha reducido notablemente la inversión. Ver Reportaje.

Restauración de la Plaza Jandonianiz

Peatonalización en Zaldibar

El Ayuntamiento de Zaldibar ha peatonalizado la explanada frente al Ayuntamiento, instalando varias piezas de mobiliario, que permiten aún el paso de vehículos de emergencia o de vecinos que lo necesiten.

Peatonalización en Zaldibar

Zalla hace desaparecer los contenedores

El Ayuntamiento de Zalla ha instalado Neo-recintos Gitma. El sistema modular, que oculta los contenedores, es además un soporte para la comunicación. En esta ocasión, se han instalado con fotografías panorámicas de la localidad, cedidas por el Ayuntamiento.Ver Reportaje. Ver presentación de producto.

Zalla hace desaparecer los contenedores
anteriores siguientes
Página 2 de 66
PRESUPUESTO
Seleccione los productos que desee y solicite su presupuesto sin compromiso



Idiomas



Sketchup
Colección de proyectos



Google maps
urbanismo modular
GITMA-ASUA BG 96 S.L. B 48794929 - Sangroniz 2, 48150 Sondika, Bizkaia, España
Tlf: +34 94 471 06 13 - Fax: +34 94 453 61 21
info@gitma.com

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!